Macro que al ser ejecutada primero me pida una contraseña y si acierto ejecuta la macro y sino envía mensaje
Me gustaría poder tener una macro sencilla que haga lo siguiente:
Tengo un libro habilitado para macros y en él tengo 2 hojas, una hoja llamada "Factura" y otra hoja llamada "Constantes"
En la hoja "Constantes" en la columna "AA" tengo desde la fila 1 en adelante códigos alfanuméricos como por ejemplo: "Xw75RT23" sin repetir aleatorios que combinan mayúsculas, minúsculas y números.
Entonces deseo una macro (Macro1) que cuando yo le de click en el botón para ejecutar, lo primero que haga es pedirme un código, a través de un inputbox, cuando yo le escriba el código y le de siguiente, entonces el revise si ese código que puse está dentro de las opciones de la columna "AA" de la hoja "Constantes" desde la fila 1 hasta el final. Si si está, entonces la macro (Macro1) ejecuta ahí si la macro siguiente (Macro2), pero en caso de que él código no se encuentre dentro de las posibilidades de la columna "AA" de la hoja "Constantes" entonces salga un msgbox donde diga que "El código de Acceso que has intruducido es erróneo, por favor intentalo más tarde." y finaliza la macro sin ejecutar la Macro2.