Bolitas negras en calentador a gas natural, ¿Cuál puede ser el problema?

Desde anoche que empezó a llover, mi estufa o calentador a gas natural (no se bien si es tiro balanceado o natural), larga unas bolitas negras (muchas), no se que puede ser, pero tengo la sospecha que haya entrado agua en el caño de salida. También lo raro es que no se mancha la pared de negro

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lucas, en mi caso no conozco la incidencia ni tuve destreza al buscar, pues solo encontré dos resultados (casos) similares al suyo, pero ya que no llegaron respuestas deseaba dejarle los enlaces por si pudiesen serle de alguna utilidad.

Bolitas negras como pavesas

AYUDA! Residuos negros en el agua caliente

Comentarle también que si lo desea podría tratar de dirigir su consulta a un experto. Siento las molestias, mucho ánimo.