Problema de condensación en el interior de mi hogar.
Quisiera saber como puedo solucionar el problema de condensación que nos esta surgiendo desde el mes de mayo del corriente año ( es Otoño estoy en Argentina, provincia de Buenos Aires). La casa es planta baja, paredes simples, del lado externo tiene revestimiento de cemento alisado en el frente y en las medianeras revoque fino. La casa cuenta con ventanales grandes y de hoja simple de vidrio, sin persianas ( tiene las aberturas modelo modena) el lugar donde vivo es muy arbolado, húmedo en esta época del año, la luz del sol entra muy poco por estos grandes arboles añejos que cubre el barrio en general, tengo calefacción eléctrica y gas envasado. Nos encontramos con un terrible problema de condensación los vidrios todas las mañanas escurren agua haciendo charcos en el piso, las paredes en la parte alta forman moho y también en la parte baja. Estoy intentando tener gas natural para el próximo invierno así puedo poner estufas de tiro balanceado con salida al exterior, eso me han dicho que necesito, también me han dicho que tendría que revestir la casa con pinturas especiales aislantes. No se si esto bastaría o es un problema de construcción.