Encontrar fase y neutro instalación trifásica con neutro.Sin tensión

En una instalación trifásica, por ejemplo de una fabrica, ¿cómo se cual es el neutro si tengo todos los cables del mismo color y no tengo tensión? ¿Qué medición se debe hacer para el caso? Argentina

1 respuesta

Respuesta

Seguir el hilo neutro desde un cuadro o tablero debidamente identificado por continuidad hacia abajo.

Para realizar la medida de continuidad, deberás hacerla con un instrumento con fuente interna de tensión entre 4 V y 24 V en vacío, y que aplique una intensidad continua mínima de ensayo del orden de 200 mA. .