Notificación de Versión en access

La pregunta es simple y espero que la respuesta también lo sea Lol...

Quiero que access verifique la ultima versión del sistema disponible en Internet, esto lo haría con una página simple en html que tendría alojada en mi hosting, dicha página en su interior solo tendría puesto lo siguiente Aplicación Versión 1456, ¿por qué de esta forma?, porque reutilizare la misma página para varios usos, por lo tanto debe ser capas de reconocer el texto "Aplicación Versión 1456" y comparar en una tabla de mi base de datos en el campo versión el cual solo tendría la versión ejemplo 1454 ... Entonces primero busca el texto en la web y luego compara las versiones.

En el caso de que la versión que esta en la web es superior a la del campo versión en la tabla de la base de datos mostrar un cuadro de mensaje y si es igual no hacer nada.

Así los usuarios que están utilizando la aplicación que he distribuido puedan saber que ya existe una nueva versión.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No conozco en lo personal un procedimiento para hacerlo, pero consultando vía Google, conseguí este comentario en este FORO

Hola. Yo lo resolví de la siguiente forma: creando por código VBA una
instancia del Internet Explorer y mandándole comandos para navegar
Páginas y una que vez que estas en la página que quieres debes
referirte a los objetos existentes en dicha página mediante el DOM del
IE para obtener los valores. Para ver como estar armada la página
Puedes usar el IE Web Developer o la version MS que se llama Internet
Explorer Developer Toolbar y te lo puedes bajar de
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=e59c3964-672d-4511-bb3e-2d5e1db91038&displaylang=en

Ingrese al enlace pero no entrega nada de información con respecto al tema

En el link que dice FORO, el cual apunta a esta dirección, el enunciado dice textualmente,

https://microsoft.public.es.access.narkive.com/pZiGzvVi/leer-datos-de-una-pagina-web

Necesito leer los datos presentados por una página web, para cargar
Parte de esa información en una tabla o formulario

Y es un foro de Access

Ud, según se entiende el planteamiento, desea leer una información en una página web, que va a estar alojada en Internet, con una cadena de texto "Aplicación Versión 1456"

Interpretando, es exactamente su caso.

Pero es solo una sugerencia, como todas las que hacen los expertos de esta página :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas