¿Cambiar texto del mensaje de aviso al ingresar cantidad y corregir el stock?
Quería pedirles de su ayuda con un formulario que tengo llamado "factura de compra" con un subformulario "detalle de factura". En este subformulario tengo los campos CÓDIGO DE ARTICULO, DESCRIPCIÓN, STOCK, PRECIO, CANTIDAD_FC, STOCK_FINAL, SUBTOTAL.
También tengo una tabla ARTICULOS donde se almacena la cantidad y el stock,
Sacando el promedio de estos dos campos de forma efectiva cuando acepto la actualización de la fila,
Pero cuando me equivoco en ingresar la cantidad y no acepto la actualización de la fila, la cantidad anteriormente ingresada no disminuye del STOCK, borro la cantidad y agrego otra y se suma con la anterior lo cual no es real.
Si tenia 4 en STOCK al principio y agrego 1 en cantidad, luego si digo si a la actualización de la fila me suma uno más al STOCK sin problemas, pero si no actualizo la fila debería volver el stock a su normalidad de 4, pero no es así, de hecho cuando no actualizo y cambio a 2 la cantidad debería quedarme en stock 6 y me suma la cantidad anteriormente ingresada.
Este seria el código que tengo en el campo CANTIDAD, en el evento después de actualizar
Me.STOCK_FINAL.Value = Nz([STOCK]) + CANTIDAD_FC
Me.STOCK.Value = Me.STOCK_FINAL
DoCmd.RunSQL "Update ARTICULOS set PRECIO_AR=((NZ(STOCK_AR)*NZ([PRECIO_AR]))+('" & Me.PRECIO & "'*'" & Me.CANTIDAD_FC & "'))/'" & Me.STOCK_FINAL & "',STOCK_AR=STOCK_FINAL where CODIGO_ARTICULO_A='" & Me.CODIGO_ARTICULO_FC & "'"