El Código Precio promedio del stock de productos no funciona con decimales
Los expertos, quería pedir si me pueden ayudar para resolver este problema que se me presento cuando ingrese este código que funciona bien pero solo con números enteros en el campo precio. Por ejemplo; cuando agrego una facturas con los precios sin decimales de los productos el código funciona bien para el promedio del stock y precio, pero cuando tengo que colocar algún decimal al valor del producto para cuadrar el valor final de la factura, luego voy a guardar los datos y me muestra el error 3075. Espero haber explicado bien mi problema
Tengo una tabla ARTICULOS, con los campos CODIGO_ARTICULO_AR, PRECIO_AR y STOCK_AR. También tengo un formulario Factura de compra con subformulario Línea factura de compra y en la línea factura de compra los campos CODIGO_ARTICULO_FC, PRECIO, CANTIDAD_FC, STOCK y STOCK_FINAL
Private Sub Form_AfterUpdate()
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.RunSQL "Update ARTICULOS set PRECIO_AR=((STOCK_AR*PRECIO_AR)+(" & Me.PRECIO & "*" & Me.CANTIDAD_FC & "))/" & Me.STOCK_FINAL & ",STOCK_AR=STOCK_FINAL where CODIGO_ARTICULO_AR='" & Me.CODIGO_ARTICULO_FC & "'"
End Sub