¿Te pueden devolver el dinero de una reserva de quirófano para una cirugía?
He reservado dando una cantidad grande de dinero para reservar el quirófano para una cirugía. Tengo muchas dudas de dicha operación, necesito hablar con el cirujano pero han cerrado por vacaciones. A mí me dijeron que aunque cerrasen alguien del equipo o personal quedaría para dudas o urgencias etc. Es mentira he intentado ponerme en contacto por istagram, correo, whassap, y nada solamente la secretaria que me dijo eso de que estaría alguien, me ha contentado, que quería, se lo he explicado y ni me ha contestado. Creo que así no se trata a un paciente. Ahora se supone que tengo que pagar la operación una seman antes con estas dudas y nervios y sin saber si podré hablar antes con el cirujano, se me quitan las ganas de operarme con ellos además uno de los cirujanos, es de otra provincia que es con el que yo quería realmente operarme por recomendación, y esta señorita me dijo que tranquila que el venía ese día y me operaba. No se si no pagar hasta el lunes que habren o que hacer . O pedir que me devuelvan el dinero.