El 21 de septiembre del 2018 tuve un accidente grave con atropellamiento de camión con las bicis municipales de Bcn.
Desde entonces he luchado por mi salud y por que se haga justicia:
Después de más de año y medio de operaciones, recuperaciones y terapias ( todavía sigo bajo tratamiento) la aseguradora MARSH ( que se encarga de cubrir los gastos médicos y quirúrgicos etc..) me dice que:…la entidad aseguradora se compromete a asumir, dentro del límite indicado en condiciones particulares, durante un plazo máximo de un año a contar desde la fecha del accidente y respecto de los casos de accidentes garantizados por el contrato de seguro, los gastos de Asistencia médico-farmacéutica e intervenciones quirúrgicas…” por el estado de una de sus bicis casi fallezco y lo único que me dicen es que no me pueden cubrir? ¿Y en mi caso que sigo pendiente de operaciones y tratamiento psicológico? Tampoco se dignan a enviarme EL INFORME DE COBERTURAS DE LOS
CONTRATOS DE SEGUROS PARA EL SERVICIO DEL BICING del periodo del 2017-2018, ya que es un documento público y sólo encuentro online el último actual que comprender el periodo 1/12/2018 a 30/11/2019.
De todas formas, no me es posible verificar si era la misma compañía MARSH en el periodo en el que tuve el acciente. A parte, no sólo tengo que luchar contra ellos, si no con Clear Channel...
Cualquier comentario, consejo... Será bienvenido.
Según tengo entendido cuando la suma asegurada llega al tope, quien tiene que hacerse cargo es el responsable del accidenteEjemplo si yo tengo un accidente x persona u otros y este tiene un seguro por el valor de 1millon de dolares que cubre daños a terceros, y este valor sobre pasa, entonces el seguro solo cubrirá 1millon, el resto lo hará la persona y otro quien tenia el seguro - levip
Poli Plos , sé que no es el mejor sitio un foro, pero si no consigo que me den respuesta por un lado, tendré que intentarlo por otro. levip gracias, lo miraré a ver. - Ana Echezarreta
Se ha puesto en manos de un abogado? - Poli Plos
Poli Plos mi caso lo miré con 3 abogados, y dada la complejidad de la situación, me dijeron que las tengo de perder...pero quiero seguir intentándolo porque no es justo que se vayan de rositas... - Ana Echezarreta
Claro. La comprendo perfectamente, y lamento la situación. Le deseo toda la suerte del mundo para que pueda resolverlo de la forma más satisfactoria posible. - Poli Plos