¿Puede una compañía de telefonía cobrarme gastos de gestión por cancelar una portabilidad?
Estoy en una compañía de teléfonos con móviles, internet y televisión, llemémosla A.
El año pasado hice una solicitud de portabilidad a otra compañía B, pero el departamento de retencoines de la compañía A me mejoro la oferta y decidí quedarme en A cancelanco la portabilidad de la compañía B.
Este año e hecho lo mismo y la compañía A me ha vuelto a mejorar la oferta, así que he vuelto a concelar la portabilidad con B.
Los de la compañía B me han dicho que si lo vuelvo a hacer que me cobraran los gastos de gestión por hacerlo por tercera vez. ¿Eso lo pueden hacer? ¿Pueden cobrarme los gastos de gestión por hacerlo otra vez?
1 respuesta
Respuesta de Poli Plos
3
Seria una edición de la grabación y no tendría valor, SIEMPRE Y CUANDO el usuario tenga una copia de la grabación ORIGINAL - Joaom Manuel
Edición? Hablo de una futura grabación en la que pueden incluir esa condición. No hablo de editar una grabación existente. - Poli Plos
En una futura, eso es entendible, per otambien debe de existir un contrato donde la grabación fue echa en el momento de la firma de lcontrato, ¿no? O ¿Estaré equivocado? - Joaom Manuel
???? Relea la conversación, por favor - Poli Plos