Tengo un formulario con varios subformularios y quiero asignar un valor al subformulario pero...

no se si me pueden ayudar, tengo un formulario principal con varios subformularios, y quiero asignar un valor a un control del subformulario, pero no he podido.  Lo he referenciado con este tipo de texto:  [Formularios]![FrmPacientes2017]![FrmEstudiosSub].[Formulario]![CobradoTotal].  El evento lo tengo en una acción AfterUpdate, pero siempre me dice que el Fromulario al que hago referencia está mal escrito o no existe.

1 Respuesta

Respuesta
1

La instrucción, en principio está bien escrita. ¿Has comprobado en vista diseño del formulario, seleccionar el subformulario en cuestión y mirar en sus propiedades si realmente se llama así? ¿O si el cuadro de texto, en sus propiedades. Otras-Nombre se llama así?

¡Gracias! Lo estoy revisando. Muchas gracias

El subformulario lo tengo dentro e un control e pestañas. Tal vez es por eso que la referencia está mal

Está correcta. Un control pestañas no deja de ser un control más de un formulario. No te fijes en la construcción, si tengo el formulario Tabla1, con un control pestañas y dentro de una pestaña tengo el subformulario Copia

En este caso, el registro activo del subformulario es el de Berlín. En el evento Al hacer clic del botón( pero sería exactamente lo mismo en cualquier otro evento, le voy a decir que me cambie la ciudad por Monterrey. Cuando pulso el botón

Y la instrucción es exactamente igual a como pusiste la tuya

Private Sub Comando13_Click()
Forms!tabla1!Copia.Form!Ciudad = "Monterrey"
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas