Duda presupuesto entre Rehau o Hoco

Lo primero de todo es pedirte disculpas por si te molesto al enviarte sólo a ti esta pregunta que ya había hecho en el foro... Pero es que tengo que solicitar una subvención y es por orden de llegada... Por lo que tengo que decidirme cuanto antes...

Vamos a cambiar una ventana de madera (tiene 19 años ya la pobre y no la habían cuidado nada de nada) por otra de pvc...

Vivimos en un pueblo a 15 km. De Zaragoza, la orientación de la ventana es sur, con lo que le da el sol, prácticamente todo el día... En verano tenemos que estar con la persiana bajada porque la habitación es un horno... Pero en invierno, viene bien que entre el sol, porque en invierno, por la noche está congelada (el aislamiento de las paredes es nulo)... Con esto, no sé si conviene el control solar o no merece la pena...

Le doy principal importancia al aislamiento acústico, ya que nos pasa una carretera justo debajo de la ventana y a partir de las 5 de la mañana parece que estemos en pleno centro de Zaragoza... No paran de pasar coches, camiones y tractores... En verano, no queda otra que aguantar, pero en invierno, con todo cerrado, también tengo que dormir con tapones...

Tengo dos presupuesto, uno con doble vidrio y otro con triple... Agradecería a los sabios del grupo, que me echaran una mano...

Por un lado tengo:

REHAU :

- Ventanas oscilobatientes de 3 hojas.

- Perfilería rehau, modelo insonora bicolor blanco interior y roble dorado exterior, compuesta por marcos de 70 mm de profundidad reforzada con acero, hoja modelo rondo reforzada de 80 mm, junquillos, y bandeja vierteaguas. Valor uf de aislamiento: 1,1 w/ m2k para certificado de eficiencia energética.

- Acristalamiento acústico 4+4/18/3+3 mm guardian sun con argón (especifico para ruidos y ciudades con cambios bruscos de temperatura).

- Herraje marca roto-frank clase a con cierre hermético.

- Cajón persianas: nuevo cajón sistema energy premium con aislamiento especial. Doble pared de pvc y cierre mediante junta de goma, laterales especiales con junta que incrementa estanqueidad y aislamiento térmico y acústico. Lamas de aluminio térmico con espuma inyectada. Guías con junta y doble pared para aislamiento. Coeficiente de transmisión térmica cajón energy: 1,0 w/m2k.
AISLAMIENTO ACÚSTICO CAJÓN ENERGY: 37 decibelios.
Accionamiento automático..

- Mosquitera enrollable.

Datos de la ventana:

Permeabilidad al aire: Clase 4
Estanqueidad al agua: Clase 9ª
Resistencia a la carga del viento: Clase C3/B4
Prestaciones Acústicas: 32 (-1;-5)
Aperturas y cierres repetidos: Clase 2
Fuerza de maniobra: 1

Colocación de tapajuntas exteriores para rematar acabado de las ventanas con doble sellado.

TOTAL: 2.106 € (5 años de Garantía).

Por otro lado...

HOCO:

- Serie CONFORT - CON80PVC.

 - Vidrios: Guardian HOCOSol 4+14+6+12+4 con butiral.

- Herraje de seguridad w1.

- Cajón persiana RGBK 185mm. Aislante del cajón Neopor con Tecsound. Accionamiento automático (motor ASA CD10-16).

- Mosquitera enrollable.

Sellado perimetral y tapajuntas al mismo tono.

TOTAL: 1900 €

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola chaf s!

Por favor, al haber respondido por email a esta pregunta, valora la respuesta por aquí.

Gracias.