Tengo 15 años y uso el aparato "Hyrax".

Cuando tenía 13 años me pusieron este aparato junto a la máscara facial para corregir el mentón.

No fui juiciosa en el procedimiento, por lo que pienso que tendré que recurrir a cirugía ya que mi odontólogo me dijo que tenía tiempo hasta cumplir los 15 porque a esta edad me parece que es el desarrollo total de los huesos. Por la cuarentena hace mucho no voy a control y no se si en este tiempo podría seguir con el procedimiento, pues llevo algunos días ajustando el aparato con la llave y me frustra pensar en que tuve oportunidades de arreglar mi problema y no lo hice, por eso estoy intentando responder como debe ser con mi proceso y hacer lo que debí hacer hace mucho tiempo. Quiero saber si es posible, si puedo seguir con mi tratamiento o realmente ya no hay nada que hacer.

1 respuesta

Respuesta
-1

Pedi otra opinion