Mandíbulas que no cierran bien y cara asimétrica
Haber si me puedes ayudar. Resulta que desde hace un tiempo vengo comprobando que en las fotografías de cerca de mi cara veo que es asimétrica, no se si va a mas; estoy casi seguro que es debido a que mi dentadura no cierra bien y que solo masticaba con un lado de la boca (Mi mandíbula inferior está más hacia afuera por el lado en que mastico.
He leído algo por Internet sobre esto, sobre ATM e interferencias oclusales y me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar por medio de hábitos la isometría de la cara y de las mandíbulas al cerrar la boca.
De momento no tengo dolores en la boca u oído pero no se si llegaré con el tiempo a eso, además en cuanto a la estética de mi cara empieza a preocuparme y me gustaría corregirlo. Espero tu respuesta, si puede ser alguna manera de corregirlo por medio de hábitos o algo parecido.
He leído algo por Internet sobre esto, sobre ATM e interferencias oclusales y me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar por medio de hábitos la isometría de la cara y de las mandíbulas al cerrar la boca.
De momento no tengo dolores en la boca u oído pero no se si llegaré con el tiempo a eso, además en cuanto a la estética de mi cara empieza a preocuparme y me gustaría corregirlo. Espero tu respuesta, si puede ser alguna manera de corregirlo por medio de hábitos o algo parecido.
6 respuestas
Respuesta de iceman2
2
Respuesta de karmencilla
2
Respuesta de carlosvallee
1
Respuesta de drpal
1
Respuesta de roldxavi
1
Respuesta de om4141