Posibilidad de embarazo siendo virgen?
Os cuento... Llevo dos años queriendo ser mamá soltera. Ahora tengo 28 años y por fin ha llegado el momento! Soy virgen, y tras mucho leer opiniones y páginas, vi que existe posibilidad de quedar embarazada aún siendo virgen si se deposita el esperma lo más próximo a la vagina, ya que el himen siempre está perforado (por eso sale flujo y la menstruación) y los espermatozoides pueden entrar si se dan las condiciones idóneas. Desde hace dos días mi hormona LH empezó a aumentar, ayer empecé con moco cervical, hoy dio positivo el test de ovulación, y hoy por la tarde me quise hacer mi primera inseminación casera con el esperma de un donante (amigo que va a ayudarme a cumplir este sueño). En total fueron 5 ml de esperma, desde que él lo extrajo hasta que me lo he puesto han pasado como 15 minutos, durante los cuales he mantenido el botecito estéril contra mi cuerpo para mantener la temperatura, y en oscuridad total y tapado. He puesto todo el esperma en la entrada de la vagina. Mi duda es... ¿Qué posibilidades hay de embarazo? Se escurrió bastante fuera, pero algo debió entrar! Ah, y usé un lubricante especial que proporciona un medio bueno para los espermatozoides y no es espermicida. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida, no hay nada que quiera más en el mundo que tener un hijo. Gracias de antemano! =)
Comentario borrado por el autor - Anónimo ...