Agregar una clase ha echo de php
Buen as noche tengo un rpoblemilla espero me puedan ayudar
Tengo una página en la cual muestro datos de una base de datos, pero necesito ponerle un botón con el cual pueda borrar ese registro pero me aparezca un modal deciendome que si quiero o no borrarlo
Pero no eh podido me marca el siguiente error
PHP Parse error: syntax error, unexpected 'class' (T_CLASS), expecting ',' or ';'
Mi codigo es el siguiente
<table class="table table-hover" id="tbuser"> <thead class="thead-dark"> <th>ID</th> <th>Usuario</th> <th>Email</th> <th>Registro</th </thead> <tbody> <?php $sql = "SELECT * FROM users"; $query = $connect -> prepare($sql); $query -> execute(); $results = $query -> fetchAll(PDO::FETCH_OBJ); if($query -> rowCount() > 0) { foreach($results as $result) { echo "<tr> <td>".$result -> user_id."</td> <td>".$result -> name."</td> <td>".$result -> email."</td> <td>".$result -> created."</td> <td>" <a class='delete_employee' data-emp-id='$resultado["user_id"]'; href="javascript:void(0)">; <i class="fa fa-trash fa-2x' aria-hidden='true"></i> </a>" </td> </tr>"; } } ?> </tbody> </table>
Lo que necesito es que me salga mi icono de basura en cada renglón, al dar clic me corra el javascript con el modal para decirme si quiero o no borrar ese registro
Pero no eh podido agregar esa clase a mi tabla que originalmente es así
<th scope="row"> <a class="delete_employee" data-emp-id="<?php echo $row["id"]; ?>" href="javascript:void(0)"> <i class="fa fa-trash fa-2x" aria-hidden="true"></i> </a></th>
1 Respuesta
Respuesta de vanessa fernandez
2