Código vba me avisa que ya esta ingresado el producto no funciona

Quería ver si me pueden ayudar con este código que lo tengo en un formulario llamado ARTÍCULOS, que proviene de la tabla del mismo nombre

Private Sub CODIGO_ARTICULO_A_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
If DCount("*", "ARTICULOS", "CODIGO_ARTICULO_A='" & Me.CODIGO_ARTICULO_A & "'") > 0 Then
MsgBox "El CODIGO YA ESTA REGISTRADO", vbInformation, "ATENCION"
Set rst = Me.RecordsetClone
rst.FindFirst "CODIGO_ARTICULO_A='" & Me.CODIGO_ARTICULO_A & "'"
Me.Undo
Cancel = True
Me.Bookmark = rst.Bookmark
End If
End Sub

En este formulario me gustaría saber al momento de ingresar un código de articulo que ya existe me avise y me muestre los datos del código articulo que esta repetido. Al momento anotar el código de articulo me sale el mensaje luego de aceptar me agrega todos los campos del articulo que ya existe pero el campo del código del articulo me lo deja en blanco, que puede ser

Este mismo código vba funciona bien en el formulario PROVEEDORES cambiando el código articulo por el rut y todos los nombres que relacionan a ese formulario. Que puede ser que en este formulario de ARTÍCULOS no me funcione.

1 Respuesta

Respuesta
1

Revisa de nuevo que los nombres sean correctos, que el cuadro de texto donde pones el código no sea independiente... porque el código te tiene que funcionar exactamente igual que el el formulario proveedores. Aunque no hacía falta, hice la prueba en la BD Neptuno, con 5 formularios y funciona perfectamente en todos: http://www.filebig.net/files/wGX9GpAbgu

Comprueba también que no tengas otro código en el formulario que pueda estar afectando.

Si nada de eso te funciona, borra el formulario, vuelve a crearlo y ponle el código para controlar los duplicados únicamente. Una vez que veas que funciona, le vas añadiendo el resto de códigos que puedas tener, uno a uno y probando a ver si te vuelve a pasar eso. Si no te pasa, perfecto, y si te pasa, el problema lo tienes en el último código añadido, que tendrás que revisar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas