¿Que servicios puede ofrecer una vigilancia privada?

Me gustaría colocar una vigilancia privada en mi negocio para controlar el ingreso con esta nueva normatividad.

¿Qué empresa de seguridad privada sería la mejor?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Estamos expectantes a ver cuánto tardas en recomendarnos a Génesis seguridad.

Jajajaja.

10 días te ha costado.

Tendrás que quitarme el negativo y ponerme un excelente, por haber acertado y por rapidez en la respuesta.

Jajajaja

Entre los valores de la empresa que publicitas está la honradez, como lo lleven a cabo al igual que las prácticas publicitarias...