LOPD sobre video vigilancia en local comercial
Según la ley Omnibus, como profesional autónomo puedo instalarme en mi local un sistema de video vigilancia y grabación de imágenes, sin tener que contratar con una empresa de seguridad privada, pero es necesario cumplir con la normativa de la LOPD.
En la página de la Agencia Española de PD existe un formulario para solicitar la apertura de un fichero, pero también me comentan que hay que tener unos formularios a disposición de los clientes.
Mi pregunta es, aparte de solicitar la inscripción del fichero e instalar carteles de aviso en los accesos al local, es necesario disponer de otros formularios o cumplir con otros requisitos, para que la instalación sea totalmente legal.
Nota: el local es una tienda de reparación y venta de informática.
En la página de la Agencia Española de PD existe un formulario para solicitar la apertura de un fichero, pero también me comentan que hay que tener unos formularios a disposición de los clientes.
Mi pregunta es, aparte de solicitar la inscripción del fichero e instalar carteles de aviso en los accesos al local, es necesario disponer de otros formularios o cumplir con otros requisitos, para que la instalación sea totalmente legal.
Nota: el local es una tienda de reparación y venta de informática.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1