Instrucción LIKE para Consulta Access 2010
Nuevamente por aquí buscando de vuestra ayuda. La cuestión es que tengo un formulario de búsqueda con diversos criterios (Año, Mes, Remitente, Encargado, etc.). Estos criterios los introduzco en TextBox independientes y luego por medio de un botón se ejecuta una consulta que arroja los resultados en un listbox independiente. La cuestión es que en los criterios de la consulta utilizo la siguiente instrucción Como "*" & ([Formularios]![BUSQUEDA]![txt_CRITERIO1]) & "*" y esto me ayuda a introducir una palabra o solo una parte de ella y la búsqueda funciona.
La cuestión es que en el campo Remitente, si el mismo es Panadería Jonh de Londres, si pongo "Panadería" (muestra todas las panaderías), si pongo "Panadería John" (todas las panaderías John), pero si por ejemplo necesitase buscar todas las panaderías de Londres y pongo "Panadería Londres" no funciona la consulta. Entiendo que probablemente mi error esté en la sintaxis de la instrucción para que pueda tomar las palabras introducidas en el TextBox sin importar el orden.