Por que mi perro están gilipollas(tonto)

A mi perro se lo intentan follar todos los perros del vecindario apenas le ven (nunca le han penetrado) yo le muevo con la correa pero los otros perros no se le bajan de encima y tengo que estar moviendolo con la correa para que no se lo follen hasta que lleguen sus dueños y el se queda mirando para mi sin hacer ningún movimiento es algo muy humillante para mi, ser el dueño del perro al que se lo follan todos y me gustaría que el no se dejase montar o no se jugase con ellos para que no fuese humillante para mi

Informacion del individuo

Es un snaucher macho de 7 años, no está castrado y lleva conmigo cerca de dos meses

2 respuestas

Respuesta
1

Posiblemente es cosa de la aromatizacón. Tu perro podría tener niveles de estrógenos u hormonas femeninas por encima de lo normal, sin que eso sea causa definitiva de una patología. Ni tampoco significa que tu perro sea gay. Los otros perros huelen sus feromonas e instintivamente tratan de montarlo.

¡Gracias!  Excelente  tu respuesta,  y que me recomienda hacer, para cuando lo saque a pasear y otros perros no vengan a por el.!

Si no es nada patológico que simplemente aromatiza más de lo normal no hay mucho que se pueda hacer. Haría falta un inhibidor de la aromatasa o alguna loción que neutralize sus feromonas. Un veterinario te podrá informar mejor. Y si no, prueba a lavarlo más a menudo con un champú para perros que sea fuerte pero no te garantizo que esto último funcione, los perros son grandes olfateadores y desprenden fragancia muy intensa.

Y si no, un bloqueador estrogénico.

Y por qué se queda ahí sin hacer mirándome, ¿creo qué cualquier perro se voltearía por que el no?

¿Estas seguro que los otros perros tratan de darle por detrás? ¿No será que solo quieren superarle en altura? Los perros son muy gerarquicos y tratan de mostrar su superioridad subiéndose encima del otro. Ahora, si ves que el perro está empalmado y trata de penetrarle entonces si es un tema hormonal. Si se queda mirándote posiblemente es porque se bloquea, no sabe cómo actuar y busca tu aprobación. Igual que algunos humanos son más dominantes que otros y unos son más dóciles que otros, los perros también tienen su personalidad de propia y no actúan de igual manera unos que otros. Si estas seguro que lo que ocurre es con intención de copular, si hablaríamos de estrogenos elevados y la solución quizás sería medicación como un inhibidor de estrogenos o aceptar a tu perro como es y vigilar que otros perros no le monten.

Gracias, entonces  solo tengo un perro sumiso porque a veces intentan montarme por delante 

Si es por delante no intentan montarle, intentan mostrar superioridad. Si, tal parece que es sumiso.

Respuesta

Proverbios 12:10 El justo está cuidando de su animal doméstico, pero la compasión de los malvados es cruel.

Traducción de las Santas Escrituras

Cuidarlo también abarca la compasión, el orar por él, ayudarlo y no maltratarlo ni psicológicamente.

¡Gracias! 

Pues gracias a ti por esta palabra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas