Días de fin de semana y vacaciones
Tengo un convenio de divorcio, en el cual mi ex-esposa tiene la custodia y yo tengo a los niños fines de semana alternos aparte de días estipulados de vacaciones.
Según figura en el convenio de divorcio, este año me tocaba tener a los niños en vacaciones la semana del 3 al 9 de agosto y la semana del 17 al 23 de agosto (la actual).
Durante el confinamiento no hicimos normalmente las vacaciones de Semana Santa y me quedaron 4 días pendientes. Acordé con mi ex-esposa hacer en agosto la semana del 3 al 9 que estaba prevista más los 4 días pendientes de Semana Santa: es decir, 11 días seguidos del 3 al 13 de agosto.
Por otro lado, acordamos que la semana que quedaba pendiente de agosto se movería a la semana del 7 al 13 de septiembre.
Habiendo entregado los niños el jueves de la semana pasada (13 de agosto), yo entiendo que, contando dos semanas, debería volverlos a tener en dinámica "normal" el fin de semana del 29 al 30 de agosto y luego sería otra vez el fin de semana del 12 al 13 de septiembre, pero ese fin de semana quedaría solapado con la semana completa de vacaciones que hemos trasladado.
Mi ex-esposa dice que yo tendría que tenerlos el próximo fin de semana (22 y 23 de agosto), después el fin de semana del 5 y 6 de septiembre y, seguidamente, la semana completa de vacaciones: o sea, 9 días seguidos.
¿Qué sería lo correcto?