Mi ex vulnera el periodo vacacional
Yo este año impar, me toca elegir las vacaciones y he elegido mes de Agosto, menos una semana que me pidió mi ex, para estar con mi hija en Agosto, he sido benevolente con el, por el bien de mi hija y le he concedido esa semana, cosa que en los años anteriores el nunca lo ha sido conmigo y tampoco mira el bien de su hija. Una vez esto el me ha pasado el mail de las vacaciones que el coge y dice que por su trabajo coge 2 semanas seguidas (ultima de Julio y primera de Agosto ) y el resto hasta llegar a los 30 días lo cogerá en fines de semana del mes de julio y septiembre escogiendo los que me pertenecen a mi en este caso dos fines de semana.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Puede coger las vacaciones restantes en fines de semana solamente y sabiendo que son los que me pertenecen a mi?
En la sentencia rige lo siguiente :
Le corresponde al padre un periodo no inferior a tres semanas y máximo un mes dependiendo de su calendario laboral y el resto a la madre
En los años impares elige la madre el mes que le convenga entre ( Julio, Agosto y Septiembre ) procediendo a dicha elección el padre en los años pares .