Rayas en PC al arrancar recién arreglado

Me han arreglado un PC porque mi hija tiro encima un vaso de agua.

Me lo delvolvieron y no siempre al arrancar aparecen rayas de colores en forma de triangulares. Unas veces arranca y otras tengo que apagarlo a capón.

Se lo llevaron de nuevo y me mandaron un informe que había pasado todos los análisis de hp.

Pero lo sigue haciendo de vez en cuando. ¿Qué puede ser?

Otra duda que tengo es que mi ordenador tenía una unidad de recuperación en el disco duro y al cambiármelo no lo han hecho. ¿Es aconsejable tener esa partición?

2 Respuestas

Respuesta

Se navegar por internet mira en www xataka o forocoches es una página que ayuda a lo mejor la pantalla de plasma o que leds este danyada

Respuesta

Eso tiene pinta de ser alguna mala conexión de la pantalla con la tarjeta gráfica, suele pasar mucho. En cuanto a lo de la unidad de recuperación tampoco es necesaria, pero claro si alguna vez se estropea a nivel de sistema operativo tendrás que meter tu el windows desde un usb y de la otra forma seguro lo tenias allí, aunque es difícil que falle.