Buenas, os comento mi problema de potencia con Yamaha Aerox 2006
Comore una Yamaha Aerox Edición Valentino Rossi del 2006, la moto no tenía salida y en cuestas me tengo que bajar incluso en las rotondas al parar y salir ayudarla, luego tira y alarga muchísimo cuando pasa de 40km/h le cambiado de todo embrague, cilindro y pistón, rodillos, correa... Probado diferentes combinaciones de muelles y muelle de contraste etc... Y nada todo igual, tenia un turbokit, (lo vendí por que le venia grande) con un escape de serie la moto revoluciona en salida y sale bien, pero al ponerle un Yasuni R nuevo sin topes, Variador Yasuni, y carburador 17.5 dellorto, la moto vuelve al mismo estado que no tiene salida vamos que la paro de pie, acelerando, algo mejor que cuando tenía el Turbokit R pero nada, y me resulta raro que con esas 3 piezas, que casi todo el mundo suele ponerle a su motillo le funcione bien y en la mía probando combinaciones de muelles y rodillos y carburación, no logre ni siquiera algo de potencia y salida en la moto, luego en altas vuela la moto, ¿alguna respuesta que pueda solucionarme un poco todo? ¿CDI en mal estado quizás?