Ya no se que hacer conmigo y me la paso todo el día en el PC, ¿Qué puedo hacer?
Soy un chico de unos 16 años que por diversas razones termine pegado en un pc durante gran parte de mi infancia llegando a pasar hasta 14 horas todos los días y pss lo había dejado porque no tenia internet y recién empecé de nuevo a usar el pc todo el día y no es jugando ya que no es lo mismo de antes por alguna razón ahora me aburren los juegos y bueno, Además no me gusta mi estilo de vida es prácticamente todo el día viendo videos en youtube o escuchando música y ya no le hago mucho caso a las relaciones sociales, y puedo considerarme "tímido" o fóbico social aunque yo diría más bien tímido, y pss si sigo a si todo lo único que hará sera empeorar,¿algún consejo que puedan darme? No quiero perder más tiempo de mi vida pegado en una pc porque se que es lo que estoy haciendo, Ayuda por favor ... He de añadir que quisiera una novia hay una chica de por aquí cerca que me gusta pero ya no estoy muy pendiente de eso porque me da igual todo prefiero simplemente estar encerrado viendo youtube y escuchando música, Aparte como ya dije soy tímido creo...
Me ha gustado ucho su respuesta y su ejemplo de superación,pero no entendí lo de hazlo o no lo hagas pero no toques las narices,yo soy canaria,pero si entiendo tocar las narices es fastidiar,molestar...en el caso de este chico...¿que sería tocar las narices?un saludo - Irene Tarot