Me ha salido una grieta en la fachada y no se si es importante. Es en el encuentro de dos muros en esquina. No hay columna..

La grieta es exterior.. Por dentro esta todo perfecto. Es en la zona de la esquina, pero solo en la parte de fachada, en el otro lado no.. No se si habrá hierro alguno ahí. Es vertical. Arranca desde 3 metros hasta metro y medio del suelo. En la parte interior es un baño. La fachada tiene dos columnas y está grieta esta a un metro y medio de la columna, que hace la esquina... No se si me expliqué bien...

1 Respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador de tu zona. Estas cosas pueden o no pueden tener importancia.