Mi piercing sangra después de un mes
Hace como unes me hice la perforación de la nariz, al cambiarme la pieza. Por una argolla, se me. Empezó a infectar por el tipo de pieza y me la cambie por una pieza de Titanic, llevo una semana con esta pieza y todo iba bien, ayer que me limpie con agua y jabón, sentí que se desacomodo tantito y volví a acomodarla pero creo que la deje un poco mal, por qué en la tarde. Empecé a sentir un poquito de molestia al abrir mi narina y en la noche tenía inflamado, así que trate de. Aclmodar mi pieza para ver si era eso y poquito tiempo después, la inflamación y el dolor desaparecieron, hoy amanecí con sangre y al limpiarme pude notar que en la parte de arriba del piercing tengo como si fuera una cortada y me sale sangre cada que me limpio, esa misma herida, la tuve cuando se.me infectó ¿Será qué se me abrió la herida con el movimiento que hice con el piercing o se me está infectando de nuevo? No tengo inflamación, ni dolor, solo un poco de enrojecimiento en la parte de arriba del piercing, Ayuda :(