Necesito en access que cuando seleccione en un cuadro combinado el proveedor se cargue en el subform sus productos

Necesito (en un formularlo con su formulario) que seleccione en un cuadro combinado el proveedor se cargue en el subform sus productos. Me explicó

Tengo 4tablas: productos, proveedores, compras y compras detalle

La tabla producto tiene varios campos y los q me interesan ahora son Nombre y Proveedor

Proveedores: ID, compañia.

Compras: ID, Provee

Compras detalle: id, id compras, product, cantidad

Donde en la tabla Producto, proveedor tiene una búsqueda en la tabla proveedores donde el campo visible es Compañia.

Ahora desde un Formularlo introduzco los campos a la tabla Compras(campos: id, Provee, etc) y en este un subform donde relacionó los campos de la tabla Compras detalle que tiene 4 campos (id, id compras, product, cantidad) y sólo visibles en el Subform product y cantidad.

Necesito q al seleccionar el Proveedor en el formulario principal(provee) se cargue en el Subform los PRODUCTOS(product) de este.

1 respuesta

Respuesta
1

Ahí tienes un ejemplo "rápido" de cómo podría hacerse: http://www.filebig.net/files/3CLYarvkR2 

El código lo tienes en el evento "después de actualizar" del cuadro combinado Proveedor del formulario Compras. Creo que el diseño es el mismo que tienes.

Gracias de antemano, podrías darme otra vía ya que no puedo acceder al LINK

El link funciona perfectamente, porque acabo de probar a descargarlo y deja. ¿Cuál es el problema que tienes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas