Tengo 44 años y me han confirmado la menopausia hormonal hace un par de meses. Preocupación por aceleración de la piel del rostr

Tengo 44 años y me han confirmado la menopausia hormonal. Me encuentro bien en general teniendo en cuenta que a veces estoy me encuentro muy cansada con ganas de dormir todo el tiempo y otros días con una energía increíble. Los calores me vienen a veces, días enteros sin sufrir sofocos y otros días en cambio muy seguidos. Acepto este proceso como etapa a pasar. Lo que llevo mal es el envejecimiento prematuro de mi piel. Digamos que mi cuerpo tiene una edad diferente a la de mi cara. Alrededor de los labios se me están pronunciando las arrugas código de barras. Las de expresión alrededor de los ojos no me importan. Pero la de los labios y cuellos hacen que me deprima cuando me miro al espejo. ¿Qué podría hacer? Bebo agua cuando mi cuerpo tiene sed y mi alimentación es equilibrada sin abuso de dulce porque soy más de frutos secos. Llevo un mes tomando colágeno y magnesio. Me hice un preparado de polvo de cáscaras de naranjas eco que me echo todos los días en el yogurt griego natural y también consumo pizca de cáscara de huevos eco todo los días. Hago Pilates y flamenco moderado. Y tengo dos hijos de 8 y 10 años. Me cuido en líneas generales. Pero las arrugas están apareciendo muy rápido y me preocupa. ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El colágeno no sirve ya que el cuerpo lo destruye en la digestión y separa los aminoácidos y con ellos fabrica otras muchas cosas. Toma mucha vitamina C que es lo que fabrica el colágeno dentro del cuerpo, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas