¿Como saber si realmente estoy embarazada?

Tengo 17 años desde marzo yo y mi enamorado empezamos a tener relaciones sexuales la primera vez que lo hicimos, lo hicimos sin protección porque nos dejamos llevar y con mucha suerte no pasó nada, luego se volvió constante y seguimos teniendo relaciones sexuales durante meses sin ningún método anticonceptivo y nos dimos cuenta que no quedaba embarazada es por eso que lo seguimos haciendo así durante meses ya que llegamos a la conclusión que alguno de los dos tenía algún problema porque el siempre terminaba dentro de mi y de todas maneras siempre me llegaba la regla. Ahora el 8 de agosto volvimos a tener sexo sin protección como todas las veces. Mi última regla fue el 5 de agosto y hasta ahora no me baja estoy muy preocupada yo soy muy irregular pero nunca se me había retrasado tanto la regla. No se porque ahora sí quedaría embarazada si lo hicimos más de 20 veces sin protección, como puedo saber si ahora estoy embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Claro que puedes quedar embarazada, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo pasadas 3 semanas de la relación sexual, o una en sangre después de 10 días

Respuesta

Si no has quedado embarazada antes, es porque has tenido suerte, como se puede tener relaciones sexuales completas sin protección y preguntar que si te puedes quedar embarazada, evidentemente si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas