¿ Que significa la parte final del formateo ?

David ya que me has contestado te planteo la cuestión a ti :

He mirado por internet un programa para formatear el disco duro a bajo nivel llamada HDD Low level format . Pues bien te explica bien paso a paso los pasos que hay que seguir pero al final pone :

Una vez finalice el formateo debemos volver a crear las particiones del disco duro . Mi pregunta es :

¿Eso significa que necesitas tener Windows para volver a instalarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Al formatear un disco a bajo nivel, SI, se pierde todo lo que esté en el. Queda Vacio, que no permite incluso recuperar ningún archivo

Si en ese disco tenías Window instalado originalmente, necesitas obligatoriamente una nueva instalación de windows

Ahora, me llama la atención porque deseas formatear un disco a bajo nivel.. es una práctica casi en desuso... pero espero que haya sido aclarada su duda

aclárame una ultima duda para volver a instalar Windows ¿ como se hace ? ¿ necesito comprar un disco que se vende o se puede descargar o algo ?

Tienes la opción de comprar un DVD físico, aunque es más difícil, ya casi no se ve.. solo venden las Key de la licencia

La otra opción es descargar la imagen de instalación de Windows y quemarla en un DVD o crear un pent drive de instalación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas