Tengo la obligación legal de dejad el carro de la compra o la mochila en la consigna de seguridad del super del Lidl ?
Y buenas tardes, ya había escrito en un articulo anterior sobre el tema, pero sin éxito a la hora de tener respuesta, imagino por que era agosto y estar la gente de vacaciones, bueno, espero ahora, después de empezar de nuevo y haber borrado el anterior, tener mas suerte y que alguien me pueda responder a esta duda que tengo . Necesito saber lo, porque no hace gracia alguna tener que discutir con el vigilante de seguridad, de que yo deje la mochila o el carro de la compra, cuando yo pues no quiero, por miedo a que me lo puedan robar o alguien se haga una copia de la llave y se lleven mis pertenencias, que me constan casos de dicha naturaleza que a sucedido en otros lugares . Y sabiendo todo esto, pues considero mas seguro llevarlo yo dentro del centro comercial, no me importa tenerlo que enseñar a la cajer@ en nombre de la seguridad, lo he hecho siempre y nunca he tenido problemas, hasta que han llegado vigilantes de seguridad nuevos y he de aguantar todos los días el bochorno de escuchar siempre lo mismo, cuando me niego hacerlo por seguridad precisamente, dada la redundancia . Si, se me me va a recomendar que deje de ir a este establecimiento, algo lógico que se recomiende, ya lo dejo claro, olvidaros, no entra en mis planes dejad de ir a este supermercado bajo ninguna circunstancia . Que ponga una placa bajo Ley que se prohíba el entrar con la mochila y el carro, pero como no hay placa que lo prohíba, no entra en mis planes el dejar de entrar con ello y ni mucho menos dejad de venir a comprar a este establecimiento de Lidl . Gracias de ante mano, espero que se tenga la amabilidad de responder, ya que para mi es importante obtener respuesta sobre este tema . Si estoy obligado o no .
Eso mismo pensaba yo. Por un lado te dicen que no descuides tus pertenencias por el terrorismo y por otro te empiezan a instalar casilleros en los supermercados.. Además hay alternativas como es el uso de precintos o bolsas de plástico. No es una medida de seguridad. Es para molestar. Yo no dejo mi compra fuera sin mi supervisión ya venga el alcalde mismo. Por otro lado, qué pasaría si fuera una persona mayor con problemas para desplazarse y que depende de esa tienda para alimentarse? Sabiendo los problemas que tienen las personas mayores por la edad. - Miguel Hdez