Tengo la obligación legal de dejad el carro de la compra o la mochila en la consigna de seguridad del super del Lidl ?
Y buenas tardes, ya había escrito en un articulo anterior sobre el tema, pero sin éxito a la hora de tener respuesta, imagino por que era agosto y estar la gente de vacaciones, bueno, espero ahora, después de empezar de nuevo y haber borrado el anterior, tener mas suerte y que alguien me pueda responder a esta duda que tengo . Necesito saber lo, porque no hace gracia alguna tener que discutir con el vigilante de seguridad, de que yo deje la mochila o el carro de la compra, cuando yo pues no quiero, por miedo a que me lo puedan robar o alguien se haga una copia de la llave y se lleven mis pertenencias, que me constan casos de dicha naturaleza que a sucedido en otros lugares . Y sabiendo todo esto, pues considero mas seguro llevarlo yo dentro del centro comercial, no me importa tenerlo que enseñar a la cajer@ en nombre de la seguridad, lo he hecho siempre y nunca he tenido problemas, hasta que han llegado vigilantes de seguridad nuevos y he de aguantar todos los días el bochorno de escuchar siempre lo mismo, cuando me niego hacerlo por seguridad precisamente, dada la redundancia . Si, se me me va a recomendar que deje de ir a este establecimiento, algo lógico que se recomiende, ya lo dejo claro, olvidaros, no entra en mis planes dejad de ir a este supermercado bajo ninguna circunstancia . Que ponga una placa bajo Ley que se prohíba el entrar con la mochila y el carro, pero como no hay placa que lo prohíba, no entra en mis planes el dejar de entrar con ello y ni mucho menos dejad de venir a comprar a este establecimiento de Lidl . Gracias de ante mano, espero que se tenga la amabilidad de responder, ya que para mi es importante obtener respuesta sobre este tema . Si estoy obligado o no .