Riesgo de embarazo con el implante subdérmico

Anteriormente estaba planificando con pastillas anticonceptivas combinadas, el caso es que mi ginecóloga me sugirió que podía cambiar de método y me recomendó el implante, el caso es que me dijo que tenía que esperar a terminar mis pastillas y que estuviera reglando para ponermelo y así sucedió, me lo colocaron el segundo día de mi regla y me dijeron que estaría protegida partir de 72 horas. Entonces eso de la colocación fue un jueves y al miércoles de la semana siguiente tuve relaciones sin ninguna otra protección más que el implante que segun lo que me dijeron ya me estaría protegiendo, para esto habían pasado 6 días de que me lo pusieron.

Antes de las pastillas anticonceptivas yo era irregular en mis periodos así que supuse que mi regla tendría que llegar más o menos en los días que me llegaba cuando tomaba las pastillas, pero solo tuve ligeros manchados cafés que solo los notaba como cuando me secaba después de orinar esto debido a la poca cantidad que era la mancha, ¿entonces mi duda es si eso fue mi regla o tengo riesgo de embarazo? Estoy preocupada si pudieran ayudarme lo agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o