Puedo quedar embarazada con líquido preseminal tomando postday?

El día 4 de septiembre tuve relaciones, se rompió el preservativo (el no había eyaculado aun) por lo que decidí tomar postday 30 minutos después de la relación. Mi periodo fue del 22 de Agosto al 28 de agosto. Creo que al momento de la relación sexual me encontraba en periodo fértil. ¿Quiero saber cuánta probabilidad hay de embarazo por líquido preseminal aún tomando postday?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues las posibilidades son mínimas, ya que la cantidad de espermatozoides que pueden estar en el liquipo preseminal son muchísimos menos que los que hay en una eyaculación, ahora no todos estos espermatozoides son viables para que se de un embarazo, así que las posibilidades son muy bajas, no llegan ni al 3%.

Muchas gracias por tu respuesta.. 4 días después de la relación tuve unas pequeñas manchitas marrones pero fueron solo ese día. Mi periodo vendrá en la misma fecha?? Otra pregunta es al momento de la relación creo que estaba ovulando el riesgo de embarazo es el mismo o mucho más ? 

Esas manchitas pueden ser efecto de la pastilla?? 

Pues las manchitas si pueden ser por la pastilla, y pues no te sabría decir si te va a llegar ese día, o días antes o después

¿Hay más posibilidad de que esté embarazada si está ovulando? Porque tengo un calendario menstrual en dónde me aparecía que estaba ovulando.. ¿la pastilla aún cumpliría su función? ¿Tendría el mismo riesgo? Espero tu respuesta, eres muy amable!

Estaba quise poner

Pues si aumentan un poco los riesgos, pero son minimos, ademas no hay manera de saber si estas ovulando amenos que te hagas un test clinico de ovulacion, las aplicacione lo que hacen que toman un promedio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas