Necesito sustituir condensador antiparasitario de lavadora Candy.

He desarmado el condensador de una lavadora candy porque me daba problemas, pero no encuentro el recambio que necesito. Creo que han dejado de fabricarlo pero no consigo saber si hay alguno que sea compatible.

El que tengo es igual que el del enlace que adjunto, aunque las características no son las mismas.

La numeración del que yo tengo es:

10S7D b31052732.0334Q (10A 115/250VAC 50/60 Hz 25/100/21)

El modelo exacto de lavadora no puede decirlo porque la pegatina se ha borrado.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

https://www.todorepuestoselectro.com/filtro-antiparasitario-lavadora-candy-hoover-otsein-qa185

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo me fijaría en los valores técnicos de ese antiparasitario que muestras. Coincide los valores técnicos con el que tienes por lo que pondría uno igual a esos valores. La referencia no tiene porque ser la misma ya que cada fabricante dispone de la suya propia y no hacen nada exclusivo en electricidad. Lo que importa son los valores técnicos y ese que muestras por la foto así lo demuestra con la tuya .