Problemas con un disco duro externo

Tengo dos discos duros externos.

Con el primero de 2 También marca Toshiba no tengo ningún problema, es conectarlo a un puerto USB que tengo sacado de la cpu con un alargador y sin problemas.

Con el segundo de 1 También marca Seagate en el que tengo películas, lo conecto en el mismo puerto USB que el anterior y da el sonido de reconocimiento pero no aparece en Este equipo o Mi pc, cuando hace algún tiempo si me lo reconocía y salia en pantalla para ver las pelis que tenia.

No quiero formatearlo porque aquí tengo una colección de pelis en 3D que no quiero perder.

He buscado la posible solución pero no he encontrado nada de nada, solo dicen que lo formatee, eso es lo que no quiero hacer, y por eso me gustaría que me ayudarais ha solucionar esto si es posible

3 respuestas

Respuesta
1

Si puedes y te da, prueba pasarle el HDD Regenerator o el HDAT2 a ver si algo interno esta malo o dañado.

¿La bios te lo reconoce? Si t lo reconoce y en el administrador de discos no, algo anda malo.

¿Al estar conectado y arrancar la maquina nada de aviso T aparece en pantalla?

Respuesta
1

Si no aparece el disco tampoco sería una opción formatearlo.

¿Has mirado si aparece en Administrador de discos?

Si te aparece pero no reconoce la partición, se ha podido romper el disco duro. Tendrás que intentar recuperar la partición, teniendo suerte.

Si no te aparece (casi que será mejor) puedes probar a abrir la carcasa, sacar el disco y conectarlo a la placa base como si fuese un disco interno. Puede que solo se haya roto el usb de la carcasa pero funcione el disco.

Respuesta
1

Pregunta:

Los discos duros son grandes, ¿con alimentación externa?

O son versiones muy portables, que se alimentan solo por USB

Si son alimentados por USB, y utilizas una alargador de USB, la potencia eléctrica es poca y no permite el correcto funcionamiento

Si lo conectas directamente al PC, ¿funciona?

¡Gracias! 

Ya lo he resuelto trasteando un poco

Era falta de asignacion de letra en el nombre del disco

que raro que hace algún tiempo se comportara como tiene que ser y al poco tiempo pierda la letra asignada, pero la informática es así, cada día la entiendo menos 

Gracias por el esfuerzo

Exceleten.. que bueno que logro conseguir la solución a su problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas