¿Cómo corregir medianera mal impermeabilizada?

Mi vecino impermeabilizó la medianera de la terraza de la parte de su lado y de arriba el verano pasado, ahora prepare la medianera para poner el impermeabilizante (recuplast) de mi lado.
Veo que la parte de arriba se está empezando a rajar y se siente englobado porque el vecino no limpio bien antes de pintar.
Pienso que yo no debería volver a pasarle ahí arriba porque se volvería a rajar la pintura. Y sacar la pintura sería difícil, además no quiero problema con el vecino.

¿Hay algún producto que sea muy elástico y pueda ir sobre la pintura mal puesta y que aguante sin rajarse?
¿Si le pasó el impermeabilizante se vuelve a rajar?

1 respuesta

Respuesta

En pintura, la primera regla es eliminar, rascar lo que está desprendido, en mal estado. Si se pinta encina, se desprende porque la nueva pintura no agarra en un soporte seguro, solido. Si es del vecino, no lo toque, a no ser que se pongan de acuerdo y no le importe que rasque usted la pintura vieja y le dé una mano de impermeabilizante.