Pared medianera que recala agua
Cuando compré mi vivienda hablé con el constructor y alargué mi garaje llevándolo hasta el final y ocupando lo que era en principio el patio. Al hacer esto, me hicieron tejado con caída para las aguas, por lo que tuvieron que levantar la medianera. Mi problema es que en mi pared se cae la pintura y el vecino, que no tiene impermeabilizada su pared, comenta que esa pared se recala porque cuando levantaron no lo hicieron en "mi mitad" sino que levantaron directamente la pared medianera de ambos y colocaron tejas encima (estas tejas dividen ambos patios, es decir podemos entender que la pared medianera fue levantada al construir la vivienda)
El caso es que dicen que no les molesta, solo que el agua seguirá resbalando por ahí y el problema es mío y que el día de mañana si ellos deciden levantar tienen que apoyarse ahí (algo en lo que, por supuesto, no he puesto ningún impedimento)
Me gustaría saber hasta qué punto mi pared está mal hecha, si debería quitarla y el añadido que me hicieron en principio dejarlo sobre mi mitad de lo que venía sobre plano. No tengo problema en tirar esa pared, aunque tuviera para ello que reforzar con otra desde mi garaje y perder metros, lo que no quiero es que esto me cause problemas el día de mañana.
En espera de su respuesta.
El caso es que dicen que no les molesta, solo que el agua seguirá resbalando por ahí y el problema es mío y que el día de mañana si ellos deciden levantar tienen que apoyarse ahí (algo en lo que, por supuesto, no he puesto ningún impedimento)
Me gustaría saber hasta qué punto mi pared está mal hecha, si debería quitarla y el añadido que me hicieron en principio dejarlo sobre mi mitad de lo que venía sobre plano. No tengo problema en tirar esa pared, aunque tuviera para ello que reforzar con otra desde mi garaje y perder metros, lo que no quiero es que esto me cause problemas el día de mañana.
En espera de su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1