Mí consulta es odontológica, se me callo la muela entera hace mucho tiempo y por miedo nunca fui al dentista

Hace mucho tiempo se me callo una muela entera y me quedo el hueco, deje pasar mucho tiempo por miedo y ahora se me hincho la cara y me duele mucho, ya saque turno con el dentista pero tengo miedo de que no me lo puedan solucionar. Mí pregunta es que si aunque me allá quedado solo el hueco, me pueden extraer la raíz porque es más que obvio que es infección lo que tengo!

2 respuestas

Respuesta

Puedes eliminar tu infección en 20 o 30 minutos poniendo un imán en esa zona, informate mejor en la página 31 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si claro. No más se resuelva la supuesta infección, tienen que ver que fue lo que la origino.