¿Por qué me aparecen manchas oscuras en la piel del abdomen, cintura y espalda baja?
Tengo 18 años, jamás me ha gustado broncearme de hecho hace 4 años que no voy a la playa, pero la única vez que fui fue hace mucho tiempo. El problema es que he notado manchas oscuras que se dispersan en la parte del abdomen, cintura y espalda baja. En la parte del abdomen son manchas bien distribuidas sin limitaciones notables (como en formas redondas o algo así) pero si logro observar bien estirando la piel se notan varias manchitas que no son acordes a mi tono de piel natural que es blanca. Por otra parte mi cintura tiene el mismo caso. Pero en mi espalda baja ya noto anomalías sin tener que estirar mi piel, son puntos más claros y están distribuidos en puntos grandes y medianos y jamás me ha dado picazón ni una molestia, pensé que era un mal bronceado que pude coger al usar tops descubiertos en la parte del torso de abajo, cuando salía a caminar en las calles unos días en la tarde (cuando quedaba algo de sol, pero no mucho, ya que siempre utilizo un bloqueador solar cuando estoy consciente de que se aproxima el caso de que haya un ambiente con sol fuerte) Pero ahora que es cuarentena he pasado mucho tiempo sin broncearme (meses) y ya me genera dudas porque ya veo que no es una mancha por bronceado sino que podría ser por una infección de hongos o micosis, pero para estar segura de ello y tratarme, necesito saber qué tipo de anomalía cutánea tengo en mi caso.