De que murió mi perrita dachshund repentinamente
Con el dolor de mi alma busco la causa de muerte de mi regalona . Una dachshund pelo corto de 2 años 9 meses.
La semana pasada andaba bien y un día le abrí su pieza y había hecho mucha caca oscura (nunca hacia caca adentro) me pareció raro que no hubiera esperado a salir, luego de eso hizo diarrea con aspecto gelatinoso y la pusimos a régimen con remedios para el estómago que le habían recetado hace un tiempo (respig y famotidina) (a los 2 días su caca fue normal ), al segundo día le salieron unas manchas en el abdomen y pensamos que podía ser por haber jugado con otros perros. A los 5 días pensábamos que ya estaba recuperada del estómago pero seguíamos dándole comida especial y durmió una siesta conmigo y despertó tosiendo, de repente vomito sangre con mucha mucosidad y la llevamos al veterinario de urgencias. La veterinaria pensó que podía haber ingerido veneno de ratones (que no había ningún lugar donde podría haber comido eso) por los síntomas y vio en una ecografía líquido cercano al pericardio. La tuvimos que dejar hospitalizada y a la hora nos llamo que el examen de coagulación había salido bien y que no era veneno de ratones, su teoría era una trombocitopenia autoimmune pero que al otro día le harían un hemograma y estaba saturando poco así que le pusieron oxígeno. A las 4 horas nos llamo que estaba entrando en un paro cardiorrespiratorio y que había mucha sangre no sabían de donde venía . Llegamos y nuestra bebe ya había fallecido. Tenemos un dolor enorme y este maldito coronavirus nos impidió acompañarla en sus últimos minutos . Por favor ayúdenme a descubrir que le paso🙏🏽