¿Qué puedo hacer con mis hermanos?
chic@s queria hacerles una consulta, tengo un problema con mis hermanos, empiezo con mi hermana, verdad ella es buena persona y su pareja igual, pero de un tiempo para acá se comportan muy egoístas con la familia, debo decir que pasan todo el día encerrados en su cuarto, solo juegan videojuegos en la noche y de ahí si comen o algo es mayormente para ellos, yo trabajo pero mi sueldo se me va en la casa y obviamente muchas cosas van para ellos (ninguno de los 2 trabaja y no son menores de edad), seguido de eso mi padre que vive con nosotros tiene que prácticamente rogarles para pedirles colaboración, mi pareja ha vivido conmigo también pero él se va a su casa y a veces se queda conmigo porque yo sola es imposible mantener un orden, a veces llego muy cansada del trabajo y la casa queda igual, luego tengo a mi hermano que básicamente no hace nada, no mueve ni un dedo y solo le pide dinero a todos en la casa... He hablado con mi papa para decirle como me siento pero la verdad, no cambia nada, yo sigo en una ansiedad y depresión porque todo se me va en mantenerlos o mi poco tiempo de energía en la casa, eso me pone muy mal, porq siento que pierdo mis planes a futuro. Lo peor es que mi madre ha llegado de visita del extranjero y aun asi, piensa que son buenos solo porque la ayudaron dos días, yo tengo 3 años trabajando y limpiando y a mi nada... Es como vivir bajo la sombra de personas egoistas, siento que no me valoran y que yo tengo mucha responsabilidad en mi espalda, que la verdad no me corresponde, nisiquiera tengo hijos, estoy en un buen trabajo y todos los días estoy pendiente de mi hogar... Siento que me estoy muriendo por dentro, vivo en una negatividad y tristeza muy grande, que hasta me afecta con mi vida de pareja... ¿qué puedo hacer?