Tengo aparentemente alergia al ejercicio, que puedo tomar?
Yo siempre he sido perezoso para el ejercicio, me da por temporadas, en mi casa hay una trotadora típica de gym y podía estar e perfectamente una hora. Pero del año pasado, y no se como ocurrió, me puse a trotar en la máquina después de meses sin hacer y no hice ni 5 minutos y tenía todo el abdomen rojo e hinchado y Se lo atribuí a la polera nueva, al día siguiente volví a hacer y lo mismo (use una polera antigua ) y se lo atribuí a que como no se usaba la máquina hace tiempo tenía mucho polvo y eso me dio alergia, la limpie el día siguiente, quedó como nueva y me pasó lo mismo. Me rendí y me compré un cinturón vibrador para el abdomen me pasó lo mismo. Y este año mi papá compró una plataforma vibratoria y aunque estoy en el nivel más suave, me pasa lo mismo, no soporto más de 5 minutos. Algunos me decías que era la transpiración, pero no con el cinturón ni la plataforma vibratoria transpiro. Además al levantar pesas y hacer rutinas con flexiones, planchas sentadillas ( a veces transpiro y otras que lo hago con flojera no transpiro ) no me da esa alergia. ¿Entonces quería saber qué remedio puedo tomar para hacer la rutina de cardio completa? Y si saben de algún tratamiento para que se me quite, no sé si tal vez todo los días intento durar más de 5 minutos e ir aumentando, ¿me acostumbraré y se me quitará?