Como masturbarme adecuadamente sin daño alguno, penetración
Recientemente me comenzé a masturbar, tengo 18 años, sin novio pero me dio curiosidad, al introducir los dedos y flotar la cicloris no siento nada, comenzé a introducir un lápiz tipo perla, ( como un collar de perla pero es un lápiz de 17 CM) como es un lápiz no se puede doblar, la 1 vez que lo hice, saque sangre y me espante, tengo varias dudas ¿Qué tan frecuente puedo hacerlo? ¿Si sangro de nuevo, cuánto tiempo tengo de esperar para volver a masturbarme con el lápiz? ¿Es seguro? Lo hago con lápiz por qué no tengo un consolador,
Cuando sentí un dolor placentero fue en el momento que el lápiz toco fondo y comenzé a dar pequeños golpes, ¿Esta bien, o daño mi cuerpo? Y mientras seguía dando envestidas el placer/dolor aumentaba, es cuando siento que estoy entrando al orgasmo pero no sé si es seguro y paró a los segundos
Quiero seguir con este método, ya que es el único que encuentro placentero pero tengo miedo de lastimarme la vagina u causar daños irreparables, alguien me puede aconsejar con esto