Como masturbarme adecuadamente sin daño alguno, penetración

Recientemente me comenzé a masturbar, tengo 18 años, sin novio pero me dio curiosidad, al introducir los dedos y flotar la cicloris no siento nada, comenzé a introducir un lápiz tipo perla, ( como un collar de perla pero es un lápiz de 17 CM) como es un lápiz no se puede doblar, la 1 vez que lo hice, saque sangre y me espante, tengo varias dudas ¿Qué tan frecuente puedo hacerlo? ¿Si sangro de nuevo, cuánto tiempo tengo de esperar para volver a masturbarme con el lápiz? ¿Es seguro? Lo hago con lápiz por qué no tengo un consolador,

Cuando sentí un dolor placentero fue en el momento que el lápiz toco fondo y comenzé a dar pequeños golpes, ¿Esta bien, o daño mi cuerpo? Y mientras seguía dando envestidas el placer/dolor aumentaba, es cuando siento que estoy entrando al orgasmo pero no sé si es seguro y paró a los segundos

Quiero seguir con este método, ya que es el único que encuentro placentero pero tengo miedo de lastimarme la vagina u causar daños irreparables, alguien me puede aconsejar con esto

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sam Z

¿Qué tan frecuente puedo hacerlo?

Tan frecuente como desees.

¿Si sangro de nuevo, cuánto tiempo tengo de esperar para volver a masturbarme con el lápiz?

El tiempo necesario para que te sientas segura de hacerlo

¿Es seguro?

Si el lápiz esta higienizado de manera adecuada, no hay ningún problema. Tu sientes placer con envestidas, otras girando, y algunas retirándolo rápidamente y concentrando los movimientos solo en el clítoris, no hay una regla al respecto y, mientras no te lastimes, tampoco hay nada incorrecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas