Que derechos pierde mi ex pareja si se casa?

Tengo un convenio firmado que por desgracia firmé en su día pensando que así me dejaría vivir.

Y nada más lejos.

Firmé un convenio en 2006, ahora 2020 todabia estoy atado a muchas cosas.

Mi situación cambió cuando me separé a nivel de economía.

La empresa donde trabajaba en aquel momento cerro al cabo de 1 año después de firmar la sentencia por jubilación. Fui al paro y posteriormente en 2009 encontré trabajo.

Mi sueldo era de 1100. Hoy, Mi sueldo es de 1300.€

El convenio de 900€.

Se ha casado 2 veces y todabia estoy así, atado al IVI, al al covenio etc etc.

Por desgracia no puedo pedir abogado de oficio.

Supera los " ingresos " dicen.

Contrate un abogado, pensé que acabaría con la situación pero... No esta haciendo nada y ni siquiera a intentado llegar a un acuerdo.

Le pedí a mi abogado que metiera por juzgado vender la casa a costa de perder parte de dinero, porque según me dicen yo no puedo vender por mi cuenta, en libre mercado, es el juzgado quien tiene que tasar y sacarlo adelante.

Es lo único que tengo ahora para poder pagar, los gastos que se generó por no pasar la pensión mientras estuve en el paro y parte para sobrevivir, añadiendo los intereses, el pago de mi abogado y las deudas generadas por mi situación de pago de habitacio.

Al final, despues de 2 años, me he enterado que mi abogado no lo metió por el juzgado y yó que pensé que estaría ya para salir algo bueno.

¿Puedo hacer algo?

¿Tiene algo que ver que mi ex se haya casado 2 veces más desde mi divorcio?

Ahora me encuentro con un abogado generando gastos y embargo de nomina por el Ibi que la otra parte no paga y encima con intereses, más una pensión de 600€.

Pagando una habitación y no levantando la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o