Como llevar un saldo continuado en un Informe

Tengo un informe llamado Resultados con los campos : Fecha-Nombre-Debe-Haber.

Necesito otro campo SALDO en el que me recoja la diferencia entre Debe-Haber y que este saldo sea arrastrado por cada una de las líneas del Informe.

He colocado el Campo SALDO en Suma Continua en las propiedades del Campo pero no arrastra nada en los apuntes.

El Campo SALDO lo he colocado dentro de la consulta de esta forma:

SALDO: DEBE-HABER

Y no me actúa el resultado de forma continua.

1 respuesta

Respuesta

Pero ¿en sus propiedades le has dicho sobre qué tiene que hacer la suma continua?

Si por ejemplo el informe está agrupado por meses y quieres saber el saldo acumulado, en las propiedades de Saldo dile que la suma continua sea por grupo. Si lo que quieres es que te lo "arrastre" en todo el informe ponle

Suma contínua---Sobre Todo

Tengo puesto esto en el Informe:

En la Consulta en el campo:  SALDO:  [ImporteDEBE]-[ImporteHABER]

el las propiedades del campo: SALDO

Suma continua: Sobre todo

al imprimir el informe me da este error en el Campo: SALDO

#¿Nombre?

No reconoce el campo

El problema que tengo es que si un campo esta en blanco me da error en el calculo de SALDO.

En la tabla tengo puesto en los campos:

Tamaño del Campo: DOBLE

Valor Predeterminado: 0

Hay campos que no tienen valor y se quedan en blanco tanto en el DEBE o el HABER y entonces da el error.

He puesto manualmente el campo a Cero y funciona perfectamente.

Como puedo dar a esos campos el valor 0 y asi se evitar el error y hace la Suma Continuada?

Ya esta solucionado a través de una consulta de Actualización. Muchas gracias por tu ayuda.

No sé como es la tabla o consulta origen del informe, pero si tengo la tabla Movimientos

Y construyo un informe, donde en diseño le añado un cuadro de texto, no hace falta que le pongas nombre, pero en sus propiedades-datos-origen del control lo pongo como

Le pongo Nz para que los nulos me los pueda sumar como ceros. Cuando lo abro en vista previa de impresión

Me había olvidado, le puse en sus propiedades-datos-suma continua: sobre todo