Mi ex y yo pensamos reencontrarnos
Hace diez años tuve a un novio al único que he amado cortamos porque el se iba de regreso a su ciudad yo le desconecte totalmente de el por años pasaron dos años y me case ahora tengo siete años de casada y hace un año contacte a mi ex por un asunto no relacionado a nosotros y desde ahí el me. Empezó a mensajear casi a diario x imbox pero yo lo ignore durante meses aunque mi matrimonio fuera pésimo hasta que le pase mi número pues se me hizo feo y desde ahí me mandaba mensajes seguido total paso tiempo y cada vez me escribía mas seguido hasta que me confesó que me seguía queriendo entonces poco a poco se me empezó a remover el amor por el con mi esposo ya no había nada puros pleitos entonces decidí separarme unas semasns de mi esposo minex y yo quedamos de vernos para ver a que llegábamos pero en mi confusión y creo el también decidí regresar y hablar con mi esposo mas que nada por que no tenia donde quedarme en si y por mi hijo pero bueno desde ese entonces ya no puedo sacarme a mi ex de la cabeza hablamos casi a diario casi siempre el es el. ¿Qué me busca y la verdad sigo enamorada de el he sentido que nos telepateamos cuando pienso en el aparece y quedamos de vernos en unos meses el pagara mi pasaje para ir a su ciudad para volvernos a ver yo la verdad so quiero verlo de nuevo no se que me recomienden?
Porque me estoy volviendo loca solo espero el día en verlo