Mi ex y yo pensamos reencontrarnos

Hace diez años tuve a un novio al único que he amado cortamos porque el se iba de regreso a su ciudad yo le desconecte totalmente de el por años pasaron dos años y me case ahora tengo siete años de casada y hace un año contacte a mi ex por un asunto no relacionado a nosotros y desde ahí el me. Empezó a mensajear casi a diario x imbox pero yo lo ignore durante meses aunque mi matrimonio fuera pésimo hasta que le pase mi número pues se me hizo feo y desde ahí me mandaba mensajes seguido total paso tiempo y cada vez me escribía mas seguido hasta que me confesó que me seguía queriendo entonces poco a poco se me empezó a remover el amor por el con mi esposo ya no había nada puros pleitos entonces decidí separarme unas semasns de mi esposo minex y yo quedamos de vernos para ver a que llegábamos pero en mi confusión y creo el también decidí regresar y hablar con mi esposo mas que nada por que no tenia donde quedarme en si y por mi hijo pero bueno desde ese entonces ya no puedo sacarme a mi ex de la cabeza hablamos casi a diario casi siempre el es el. ¿Qué me busca y la verdad sigo enamorada de el he sentido que nos telepateamos cuando pienso en el aparece y quedamos de vernos en unos meses el pagara mi pasaje para ir a su ciudad para volvernos a ver yo la verdad so quiero verlo de nuevo no se que me recomienden?

Porque me estoy volviendo loca solo espero el día en verlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o