Resintonizo la nueva señal y lo veo todo bien, apagó la tele la enciendo al día siguiente y ha perdido la nueva sintonización y
Gracias por adelantado por vuestro servicio desinteresado a la comunidad. Mi problema es el siguiente, resintonizo la nueva señal por qué en breve perderemos la del canal que pasa a ser para 5G en mi smar TV de LG y lo veo todo bien, apagó la tele y cuando al día siguiente la enciendo ha perdido la nueva sintonización y aparece la antigua en la cual ya he perdido varios canales, lo vuelvo a resintonizar y otra vez lo hace bien, cuando apagó la TV. Y enciendo de nuevo pasa lo mismo pérdida de la señal nueva y aparece la antigua no sé qué hacer cuando sintonizo la nueva, en la franja de conecxion ahora los canales los encuentra al principio del escaneo al 50% ya los ha encontrado todos, en el antiguo solo los encontraba al final, y otra cosa en el nuevo escaneo dejo los programas donde caenlauno en e12 la tres en el 29 etc aleatorios, cuando aparece la vieja al encender de nuevo están todos ordenados como los tenía yo la uno en el uno la dos en el dos etc.